Componentes

Sopranos 

Carmen Miñarro 
Soprano, amante del canto coral, compagina su pasión por este arte con la administración de su asociación Alecu. Ha pertenecido al Orfeón Universitario de Málaga durante más de dos décadas. También ha colaborado con la Coral Carmina Nova, el Teatro Lírico Andaluz y el Coro de Ópera Diké. Actualmente también pertenece al Coro de Ópera de Málaga.


Vito Gaitán 
Tiene una gran experiencia dentro de la música vocal. Le apasiona la música contemporánea, aunque también le atrae la obra de Bach, Victoria, Palestrina o Purcell. Ha pertenecido al Orfeón Universitario de Málaga,  Antiqua Nove y al Grupo MUO. También forma parte del Coro de Ópera de Málaga



Elena Rodríguez 
Para Elena cantar es una forma de vida. Lo hace siempre que puede. Ha pertenecido durante trece años al Coro Santa Cecilia del Conservatorio Manuel Carra, así como a la Coral Carmina Nova. 



Annette Wagner
Nacida en Alemania, ha pertenecido a varios gurpos vocales tanto en su país natal como en Andorra y España.
Durante 20 años fue oboísta en una orquesta de cámara Alemana.
Es el miembro más reciente de Resonare Fibris. 






Mariví Álvarez
Nacida en Málaga. Ha trabajado como maestra y profesora de Enseñanza Secundaria en Formación Profesional. Se siente especialmente atraída por la música antigua y la contemporánea. Pertenece también al Coro Nostro Tempo del Conservatorio Eduardo Ocón, de Málaga y colabora ocasionalmente con otras agrupaciones corales.



Elsjie Fokkelman
Nacida en Holanda, unos años después de terminar sus estudios de contrabajo en el Real Conservatorio de La Haya, viene a vivir y trabajar a nuestra ciudad, en la actualmente conocida como Orquesta Filarmónica de Málaga. Atraída por la música coral, empieza a cantar en La Chacona y más tarde en el Coro Nostro Tempo, donde aún es miembro activo.

Contraltos


Tone Larsen
Nacida en Oslo (Noruega), esta mezzo-soprano ha sido profesora de música en Hartvig Nissens Skole. Actualmente está afincada en España, siendo uno de nuestros componentes con más experiencia.


Francesca Fesi 
Mezzo-Soprano natural de Como (Italia), es cantante profesional y desde hace varios años comparte su actividad concertística entre su país natal, Alemania, Suiza y España. Pertenece también al Coro de Ópera de Málaga y es profesora de canto en la Escuela Coral Alecu




Manuela Ramírez 
Amante de la Música polifónica, pertenec al Orfeón Universitario de Málaga, así como al grupo MUO. Colabora asíduamente con varios grupos de la capital en conciertos benéficos. 






Mª Carmen Cano 
Amante de la música desde temprana edad, estudió en el Conservatorio de Antequera. Formó parte de la Coral María Inmaculada así como de la Coral Ciudad de Antequera – La Salle-. Actualmente, además de a Resonare Fibris, pertenece al Grupo de investigación en música y rendimiento académico, dependiente de la UMA. 




Celia Berrocal
Lo que más le gusta de cantar en coro es el trabajo en equipo, lo que le proporciona equilibrio emocional, paciencia y confianza entre otros beneficios. Le encanta sonar como una sola voz y latir como un solo corazón. Estudió piano y canto en el Conservatorio de Torre del Mar y desde muy temprana edad formó parte de la Coral Stella Maris. Fue su director, José A. Hidalgo quien supo inculcarle su amor por la música coral.



Carmen Matas
Farmacéutica de profesión, Carmen compagina su actividad profesional con el Canto Coral. 
Ha estudiado canto en el Conservatorio Manuel Carra y ha pertenecido a la Coral Mª Inmaculada de Antequera, al Coro de Ópera de Málaga y al Coro de Ópera Diké.





Tenores



Pepe Miñarro
Este Empresario es un apasionado de la música coral desde su infancia. Ha pertenecido al Orfeón Universitario de Málaga y al grupo MUO. Ha colaborado con el COM y con la Coral Carmina Nova. Actualmente es tenor solista de Resonare Fibris Vocal Ensemble. 



Paulino Navarro 
Nacido en Granada en 1959, es maestro de inglés en el Colegio Blas Infante de Torre del Mar. Es también Maestro de Música. Ha pertenecido a la Coral Amigos de la Música, al Coro de Ópera de Málaga, La Coral Carmina Nova, La Asociación Musical CVM y al Coro de Opera Diké. 


Jorge Muñoz 
Este malagueño, es maestro de educación musical. Desde muy temprana edad consagró su vida a la música, habiendo pertenecido como clarinetista a la Banda Juvenil de Miraflores - Gibraljaire durante dieciocho años. Apasionado de la música polifónica, ha pertenecido a distintas agrupaciones vocales. Actualmente, también forma parte de la Coral Carmina Nova. 



Fernando Jiménez 
Estudió en el Conservatorio de Antequera, de donde es natural. Ha pertenecido a la Coral María Inmaculada, Conjunto Coral San Sebastián y Coral Ciudad de Antequera – La Salle. Profesor de música en los Colegios La Salle de Antequera, en la actualidad pertenece también  al Grupo de investigación en música y rendimiento académico dependiente de la UMA. 



Bajos 


Juan A. Pradales 
Madrileño, pintor hiperrealista, ha pertenecido a numerosos grupos tanto en la capital española como en Málaga, entre los que cabe destacar la Coral Viva MadriZ, el Coro de Ópera de Málaga, la Coral Carmina Nova o Polymnia. Toca el clarinete y ha estudiado canto con Cecilia Gallego, Vito Avilés y Susana Cortés.

Nancho Álvarez 
Nacido en Avilés (Asturias). Es profesor de matemáticas en la Universidad de Málaga. Cursó estudios de violín y ha pertenecido a diversas agrupaciones instrumentales. Colabora habitualmente con numerosos coros dentro y fuera de Málaga y es miembro fundador del grupo profesional Capella Prolationum. Dedica gran parte de su tiempo libre a mantener la web divulgativa de partituras de música antigua tomasluisdevictoria.org. En la actualidad dirige un pequeño grupo vocal en la Facultad de Ciencias de la UMA. 




Jean-Yves Gobinet 
Nacido en Montpelier (Francia) y afincado en La Axarquía, Jean-Yves es nuestro miembro más veterano. Ha pertenecido a distintas agrupaciones en Francia, así como a la Coral Stella Maris de Torre del Mar. Actualmente pertenece a la Coral Amigos de la Música de Vélez-Málaga además de a Resonare Fibris Vocal Ensemble.





Fausto Bini

Natural de Empoli (Italia), es un pequeño empresario que canta en coros desde niño. La música siempre ha formado parte de su vida, especilmente la polifonía, la cual le hace que pueda mantener una relación íntima con su infancia.