Antiguos Componentes

Susana Cortés
Soprano profesional, profesora de canto y logopeda. Le gustan los efectos sonoros producidos por las voces humanas cuando éstas cantan en coro. Ha formado parte de distintos grupos de la ciudad como el Coro de Ópera de Málaga, al que pertenece desde el año 2000. Es directora de la Escolanía de Gibraljaire.

Nerea Quicios
Nacida en Cuenca, es profesora de Clarinete en el Conservatorio Costa del Sol de Fuengirola. Amante de la música antigua, también manifiesta un gran interés por la música contemporánea, sobre todo la de compositores españoles. Pertenece también al Coro de Cámara Alonso Lobo.

Melania Pérez
Maestra de Educación Musical, es soprano en el Coro Sta. Cecilia del Conservatorio Manuel Carra y en el Coro de Ópera de Málaga. Le resulta muy atrayente cantar o tocar en grupo, ya sean vocales o instrumentales. Se confiesa una apasionada de la música antigua; sobre todo, de la música de T. L. de Victoria.

Gloria González
Esta malagueña toca el saxo, así como la guitarra flamenca, la flauta de pico y el piano, además de estudiar canto en el Conservatorio Profesional Manuel Carra. Realiza colaboraciones con el Coro Iberoamericano Tantanakuy y ha formado parte del Coro de Ópera Diké. Igualmente, actúa en solitario con un amplio repertorio, en eventos sociales.

Soledad Fernández
Nace en Málaga, donde cursa el grado profesional de Canto con el tenor Francisco Heredia. Es profesora del Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado. Además de a Resonare Fibris, pertenece al Coro de Ópera de Málaga. Igualmente ha formado parte de otros grupos como el Coro Polymnia y el Coro de Ópera Diké.

Pilar Galindo
Soprano lírica, es funcionaria en el Ayuntamiento de Málaga. Amante de la música en general, confiesa que su pasión es la música polifónica. Ha pertenecido al Orfeón Universitario. Forma parte del Coro de Ópera de Málaga desde 1993 y colabora de forma esporádica con otros grupos tanto en Málaga como en Sevilla.

Lourdes Arias
Es profesora de piano. Actualmente trabaja en el Conservatorio Costa del Sol de Fuengirola como pianista acompañante.

Sara Almendros
Nacida en Barcelona y actualmente residente en Málaga, es compositora, pianista y estudiante de dirección de orquesta. Como gran apasionada de la música coral que es, ha colaborado con el Orfeón Universitario de Málaga como soprano y pianista acompañante. Así mismo, además de a Resonare Fibris, ha formado parte del Grupo Vocal La Chacona.




Núria Roé 
Nacida en Barcelona, trabaja en investigación sobre neuroimagen. Amante de la música desde su infancia, estudió flauta travesera y piano, y ha pertenecido a varias agrupaciones corales como el Cor Ariadna de la Agrupació Cor Madrigal y al Orfeón Universitario de Málaga.



Agustina Castillo
Natural de Buenos Aires (Argentina), toca el contrabajo y ha pertenecido al Orfeón Universitario de Málaga. Apasionada de la polifonía, se define a sí misma como alguien a quien le gusta todo lo bien hecho. Por ello, pone siempre el mayor empeño en transmitir al público su pasión por la música. También pertenece al Grupo Vocal en la Facultad de Ciencias de la UMA.





Chiky Camacho 
Estudió piano en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Perteneció a la Coral Amigos de la Música donde fue subdirectora. Además perteneció al Coro de Cámara Ciudad de Vélez-Málaga y al Coro de Ópera de Málaga. 

Aida Naranjo
Esta joven mezzo-soprano nació en Málaga en 1990 y estudia el grado profesional de piano y canto. Actualmente compagina su carrera concertística con sus estudios en el conservatorio y con su pertenecia al Coro de Amigos de la Ópera del Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Lola Rodríguez
Natural de Murcia, es profesora de Guitarra en el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca (Murcia). Ha formado parte de Resonare Fibris Vocal Ensemble desde enero de 2014 hasta septiembre de 2015.

Ana Mª Monge
Algecireña, titulada superior en Lenguaje Musical y en Dirección de coros, recién llegada a Málaga, es profesora de lenguaje musical en el Conservatorio Ana Valler de Utrera. Ha pertenecido desde niña a aqrupaciones corales en su ciudad natal, así como al Coro joven de C.O.A.C.E y al Conjunto Vocal Virealy. Ha sido directora del Conservatorio Paco de Lucía, donde compaginó su labor docente con la dirección del coro del Conservatorio Algecireño.

Iril Renshus
Es mezzo-soprano natural de Noruega. Ha pretenecido a varias agrupaciones corales en su país natal como el Kammerkoret Nova. En España, ha pertenecido también al Orfeón Universitario de Málaga. Actualmente reside en Noruega.

Carmen Jiménez
Para Carmen cantar es una experiencia mística, pues asegura que la música eleva sus vibraciones y le da vida. Además de a Resonare Fibris, perteneció a la Coral Santa Mª de la Victoria y al Coro de Ópera de Málaga.

Manuel Guzmán
Nacido en Langen (Alemania) en 1973. Se dedica profesionalmente al mundo de la TV. Tiene estudios musicales de violonchelo y canto. Su pasión por la música coral le ha llevado a cantar en multitud de formaciones vocales, entre las que cabe destacar el Coro de la Universidad de Sevilla, el Orfeón Universitario de Málaga, el Coro de Ópera de Málaga o el Grupo Vocal La Chacona. También ha sido director del Grupo MUO.

Jensen Tudtud
Nacido en Filipinas, se trasladó a Inglaterra a muy temprana edad. Estudió lengua y literatura francesa e hispánica en la Universidad de Lancaster. Descubrió su pasión por la música coral con el Coro de la Universidad de Deusto de Bilbao. En estos momentos trabaja en el Reino Unido.








José Javier Olmedo








Richard May-Miller
Este británico lleva 30 años cantando en coros y espera seguir mejorando tanto en técnica como en interpretación artística. En un curso de verano en 2008 encontró a unos malagueños, después aprendió castellano y vino para cantar en Málaga. Le gustan muchos estilos de canto, especialmente la polifonía y canto litúrgico. 






Cristóbal Prieto 
Nacido en Cuenca en 1984. Funcionario de carrera desde 2010, es profesor de violonchelo en el Conservatorio Costa del Sol de Fuengirola. Su experiencia coral se desarrolla de manera ininterrumpida desde los diez años hasta la actualidad. También es miembro del Coro de Cámara Alonso Lobo.

Chris Beynon
Nacido en Cardiff (Gales), estudió música en la University of Durham. Durante varios años trabajó como profesor de música en una escuela superior. Después se marchó a Alemania, Marruecos y Oriente Medio para dedicarse una vez más a la docencia. Más tarde, se trasladó a España donde ha formado parte de diversos grupos como la Coral de los Amigos de la Música, el Orfeón Universitario y Carmina Nova, entre otros.

Manuel García
Manuel pertenece al Cuerpo de Policía de la ciudad de Málaga. Se considera a sí mismo como un apasionado de la música. Toca el piano y estudia canto en el conservatorio Manuel Carra.

Fco. Javier Moreno
Nacido en Málaga, es profesor de clarinete en el Conservatorio Profesional de Música "Manuel Carra" de Málaga. Se define como un músico inquieto en constante evolución: compositor, clarinetista, pianista y bajo lírico. Además, interviene eventualmente como director invitado de diversas agrupaciones instrumentales.